InnoUp believes in the power of partnerships

We are continuously looking for new people, companies and institutions that would like to join our venture and benefit from being part of a solid company with a great impact on society.

I'd like to join
CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL 2022
ALLIANCES AND COLLABORATIONS
OFFICIAL GRANTS

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.
Enpresa honek laguntza bat jaso du, erdi bana (%50) finantzatu dutena Nafarroako Gobernuak eta Eskualde Garapeneko Europako Funtsak, Nafarroako EGEF 2014-2020 Programa Eragilearen bidez.

El Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, concedió ayuda al proyecto “Ensayo Clínico Fase I para determinar la eficacia de una inmunoterapia oral basada en nanopartículas para el tratamiento de alergias alimentarias” liderado por Innoup con número de expediente RTC-2015-3826-1. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Subprograma RETOS-COLABORACIÓN, Convocatoria 2019.

InnoUp Farma ha recibido una ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial en el marco de las Subvenciones a proyectos de I+D y de Inversión para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por la enfermedad COVID-19.

INNOUP FARMA SL ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

El Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, concedió ayuda al proyecto “Ensayo fase I para determinar el perfil farmacocinético y la seguridad de una nueva terapia antitumoral de elevada eficacia y baja toxicidad para administración oral” liderado por Innoup con número de expediente RTC-2016-5260-1 Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Subprograma RETOS-COLABORACIÓN, Convocatoria 2016″

Development of thermostable mRNA-based vaccines against the Delta variant of SARS-CoV-2

Innoup Farma participa en el proyecto “Desarrollo de vacunas termoestables basadas en mRNA frente a la variante Delta del SARS-CoV-2”, liderado por CerTest Biotec. Este proyecto colaborativo, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y concedido por CDTI en la convocatoria “Misiones Ciencia e Innovación” de 2021, cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación. El objetivo fundamental del mismo es el desarrollo de una vacuna frente a la variante Delta de SARS-CoV-2, basada en la tecnología de RNA mensajero (mRNA), que resulte eficaz en la prevención de la enfermedad, tenga un escalado productivo más asumible a nivel económico y presente  mayor termoestabilidad que las vacunas actuales, con la consecuente mejora en su conservación. Además, este proyecto facilitará el diseño y obtención rápida de otras vacunas frente a un amplio abanico de patologías: desde otras enfermedades infecciosas (incluidas nuevas variantes patogénicas de coronavirus), hasta la inmunoterapia contra el cáncer y las terapias individualizadas frente a enfermedades raras, entre otras.